Noticias

Juan José Padilla y Manuel Perera finalizan su relación profesional

Nos llegó la sorpresiva información de que Juan José Padilla comunica su ruptura de apoderamiento con Manuel Perera. 

El matador de toros y apoderado Juan José Padilla y su hasta ahora poderdante Manuel Perera han decidido De mutuo acuerdo poner fin a la relación de apoderamiento.

La decisión se ha tomado, según nos comentó el jerezano Padilla “… tras una conversación entre ambos. Acordando terminar nuestro compromiso profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separados.

Me hice cargo de su carrera en 2019 al salir de la Escuela de Badajoz, desde su etapa de novillero sin caballos hasta llevarlo a la alternativa en la Real Maestranza en la pasada Feria de Abril. Francia, Colombia, Perú, México, Portugal y por supuesto las plaza más importantes de España han visto su crecimiento a lo largo de estos años.

Estoy convencido que será un torero importante y le deseo lo mejor para el futuro. Me llena de satisfacción y orgullo que todo el mundo taurino –ganaderos, empresarios, prensa, profesionales…- se hayan volcado con mi faceta de apoderado junto a Perera”.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________