Noticias

Presentada la tercera edición de Cénate Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido esta mañana la presentación de esta iniciativa que combina el Certamen de novilladas nocturnas de los jueves con la promoción de los productos gastronómicos certificados de la Comunidad de Madrid.Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Plaza 1 ha vuelto a apostar por este plan de ocio que pone en marcha en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, la Academia Madrileña de Gastronomía y el Consejo Regulador de los vinos de Madrid.

Este jueves la primera cita con los festejos del Certamen de novilladas que arrancarán a las 21:00h. y se celebrarán los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio y 4 de agosto.

Con la iniciativa Cénate Las Ventas se instalará un mercado de productos madrileños en la galería de los tendidos altos del 5, 6 y 7 y las terrazas colindantes. Se podrá disfrutar de estos puestos desde las 20:00h con la apertura de puertas hasta la 01:30h.

El cartel anunciado para este primer jueves de nocturnas en Las Ventas es el siguiente: Novillos de Saltillo para Diego Peseiro, Francisco Montero y José Rojo.

________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________