Nueva presentación de la feria de Santander

En la tarde de este día 5 de julio de 2022 se celebró una nueva presentación de los carteles de la feria taurina de Santander en la sede del Excmo. Club Taurino de Bilbao, presidida por la alcaldesa de este municipio, Gema Igual; Indalecio Sobrino, presidente de la plaza de toros de Santander; José María Garzón, empresario de Lances de Futuro y de la plaza de toros de Santander, así como el matador Ginés Marín, quien se encerrará con seis toros en solitario en estas corridas, acompañado de su apoderado el maestro Curro Vázquez. Hizo la presentación del acto Juan Manuel Delgado, presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao en calidad de anfitrión.

En su intervención, la alcaldesa santanderina destacó los carteles de maravillosos por atraer a las mejores figuras y a las mejores ganaderías para este 2022 y la importancia de defender la fiesta de los toros en torno a la unidad: debemos unirnos.

Agradeció además el apoyo de sus compañeros populares bilbaínos presentes en la sala, así como trató de acercar las costumbres santanderinas al público bilbaíno. Remató sus palabras en defensa de la fiesta brava ante las reivindicaciones antitaurinas y proclamó que a Santander le gustan los toros.

___________________________

___________________________

Es el momento de defender lo nuestro, reivindicó José María Garzón, que aprovechó para destacar los precios competitivos de estas corridas de Santander. Gines Marín, que se enfrentará el próximo 26 de julio a seis toros de diferentes ganaderías- Juan Pedro Domecq, Domingo Hernández o El Parralejo entre otras- agradeció a la alcaldesa de Santander el defender la fiesta con tanta naturalidad y compromiso y animó a los asistentes a acercarse a la feria taurina de Santander. Añadió la responsabilidad que supone su encerrona en el coso de Cuatro Caminos con el compromiso de no ser aburrida y aseguró tener la mente centrada en su tarde el próximo 26 de julio.

Al acto no faltaron entre el público socios del Excmo. Club Taurino de Bilbao, personalidades del periodismo bilbaíno, así como la presidenta de los populares vizcaínos y concejal en el ayuntamiento de Bilbao, Raquel González, acompañada de Carlos García y Gabriel Rodrigo, concejal bilbaíno, socio y miembro de la junta del club taurino de Bilbao. Y no faltó una representación importante de la sección joven del club, Jóvenes Taurinos de Bilbao.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________