Noticias

Sergio Rodríguez y García Pulido son los dos finalistas del Circuito de Madrid 2022

Sergio Rodríguez y García Pulido han conseguido la mayor puntuación del jurado tras sus buenas actuaciones el pasado sábado 2 de julio en la primera final celebrada en Valdetorres de Jarama del actual Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

El abulense Sergio Rodríguez cortó una oreja a cada uno de sus novillos, nada fáciles y se alzó con el primer puesto con una puntuación de 15,78 encabezando esa gráfica.

Sorpresa para el novillero y para muchos, pues las orejas no son todo.

El segundo puesto ha sido para el toledano Guillermo García Pulido. Solventó su tarde con una oreja y una vuelta al ruedo tras fuerte petición, pero el jurado decidió que debía ser el segundo finalista con una puntuación de 13,78.

Diego García, quien cortó dos orejas a su segundo, un buen novillo de Peña, sumó 13,12, según las puntuaciones del jurado, se quedaba en el tercer puesto y fuera de esa Gran Final.

Por tanto, ellos son los dos nombres que se verán las caras el próximo domingo 10 de julio en la Gran Final, en San Martín de Valdeiglesias con novillos de Los Eulogios y Toros de Tenorio.

El festejo será retransmitido, nuevamente, por las cámaras de TeleMadrid y comenzará a las 18:15h.

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias desde el lunes 4 al viernes 8 de julio y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las 11h.

________________________________________________

________________________________________________

________________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________