Noticias

La empresa Bullstar Espectáculos nueva adjudicataria de la plaza de toros de Roa de Duero

La empresa BullStar Espectáculos, que dirige, Juan Antonio Medina, es la nueva empresa adjudicataria del coso de Roa de Duero. Al mismo tiempo, indicó que hará oficiales los carteles de la feria el día 24 de junio a las 20 horas en el Centro Cívico Villa de Roa, la que se desarrollará del 15 al 18 de agosto.

Un ciclo compuesto por una corrida de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y la tradicional becerrada local, en la que participarán las peñas de la localidad que tanto se involucran la feria taurina de su localidad.

El empresario muy ilusionado por hacer oficial declaró que “… para nosotros 3 años de adjudicación nos parecen pocos, por eso vamos a luchar por mimar la calidad del espectáculo y también corresponder en los carteles a la afición raudense. Vamos a crear una feria muy llamativa y con toreros y ganadería que estén a la altura”.

Además, aboga por conseguir que cada vez más gente joven acuda a la plaza de toros y esté muy ilusionado con la involucración que la Asociación de Peñas ha tenido con la empresa desde que ha sido anunciada su adjudicación.

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________