Noticias

Presentaron el cartel del festival de Atlangatepec

El Presidente Municipal de Atlangatepec, Tlaxcala Alfredo Ponce Hernández detalló las actividades, religiosas artísticas, culturales, artesanales, gastronómicas, deportivas y taurinas que se llevarán a cabo del 23 al 26 de Junio.

Estuvo acompañado en este evento por el Secretario de Cultura estatal Antonio Martínez Velázquez, el jefe de relaciones públicas de la Secretaría de Turismo Juan Carlos Pimentel en representación de la titular Josefina Rodríguez Zamora, La Síndico Municipal Lorena Carrasco García, la Presidente del DIF Deysi Yazmin Llamas, los ganaderos Raúl Ponce de León y Bertín Rodríguez Mena, así como el matador Emilio Macías.

El Alcalde develó el cartel del festival que cerrará la feria a celebrarse el domingo 26 de Junio a las 3 de la tarde en la Plaza Portátil La Guadalupana:

Dos novillos de Olivares y dos de El Milagro para Eduardo Gallo y Emilio Macías.

Entradas

Los boletos tendrán un costo de recuperación de 120 pesos y se venderán desde esta semana en las oficinas de la Presidencia.

____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@angelsainos 

_________________________________________________________________________________