Andrés Calamaro presentó el cartel para la encerrona de Paco Ureña en Las Ventas

Andrés Calamaro fue el encargado de crear el cartel para Paco Ureña y su importantísimo compromiso en la Feria de San Isidro, en la que lidiará seis toros en solitario el próximo 21 de mayo. Este jueves se presentó el cartel en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Paco Ureña quiso agradecer a “… la afición y todas las personas que me han apoyado en este camino y han hecho posible hoy presentar una cita como esta, sobre todo a mi mujer, porque sin ella no sería yo.

Mi objetivo es ser capaz de dar lo mejor de mí y que sea una tarde que refleje eso. La selección de los toros no han sido un capricho, sino proceden de ganaderías que en mi carrera han significado algo importante. Y al gran Calamaro, mi agradecimiento por un cartel tan bonito y por defender la Tauromaquia”.

Al tomar la palabra, Andrés Calamaro centró la atención en el diestro, “… aquí el artista es Paco Ureña; hacer un cartel de toros para una plaza como Las Ventas, además de un lujo es una gran responsabilidad”.

El cartel se basa en una composición fotográfica de Paco Ureña, con una montera fusionada con un toro. El nombre de Paco Ureña y los hierros anunciados en color dorado cobran, junto a la imagen, un gran protagonismo.

En el cierre del evento, tomó la palabra por parte de la empresa Plaza 1 Simón Casas, quien explicó que “… los toreros son héroes y poetas silenciosos que no necesitan palabras para transmitir los valores fundamentales de la vida.

Los toreros inspiran a los artistas y la unión de un artista como Andrés y Paco es casi la unión perfecta. El ciclo por venir del 8 de mayo al 5 de junio será un gran San Isidro que tiene en la cita de Paco Ureña su puntal”.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________