Noticias

Atractivo cartel para el Domingo de Resurrección en Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas celebra este 17 de Abril, la corrida de toros del Domingo de Resurrección con un muy atractivo cartel en donde transita el arte. A las 18:00h. harán el paseíllo Curro Díaz, Sergio Serrano y Tomás Campos para lidiar un encierro de El Montecillo.

Abrirá cartel el concepto clásico, de sentimientos a raudales de Curro Díaz quien ha demostrado que el arte del toreo puede ser creado con todos los toros de todos los encaste, lo que le lleva a una honestidad a carta cabal y a trascender como auténtico artista.

_____________________________

Curro Díaz

_____________________________

El gran Curro durante la temporada del 2019 en Las Ventas, cosechó un auténtico trofeo tras importante faena a un toro de Baltasar Ibán en el ciclo isidril. Curro suma, además, dos salidas a hombros en el coso venteño: 2007 y 2016. La pasada campaña se vistió de luces en 17 ocasiones y paseó 39 trofeos.

Sergio Serrano vuelve a Madrid tras cortar una oreja en 2021. La logró con un toro de Victorino Martín la tarde del 26 de junio. El nombre del albaceteño ya había empezado a sonar con fuerza gracias a otra actuación en Las Ventas, en el desafío ganadero Saltillo – Araúz de Robles en septiembre de 2019. La pasada campaña trenzó el paseíllo en 11 festejos y, junto al triunfo en Madrid, destacó su actuación – también con toros de Victorino – en Albacete, donde cortó tres orejas.

_________________________

Sergio Serrano

_________________________

Cierra la terna el extremeño Tomás Campos, que sumará su tercer compromiso como matador de toros en Madrid. Tuvo una destacada confirmación de alternativa en 2018, dejando patente la personalidad de su toreo. Regresó en San Isidro de 2019 con un encierro de Las Ramblas que no dio opciones, con el que pisó los terrenos más complicados. El pasado año se vistió de luces en 4 ocasiones, paseando dos orejas.

__________________________

Tomás Campos

__________________________

Los toros llevarán la divisa verde y blanca de El Montecillo. Será la primera corrida de toros que lidie este hierro en Madrid tras el fallecimiento de su creador, Paco Medina. Supondrá, además, el debut de sus nuevos propietarios: la familia Loriente de la Ossa.

______________________________

Toro de El Montecillo lidiado en Bayonne, Francia el 3 de octubre del 2021

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________