Noticias

La tauromaquia vuelve al Ateneo de Madrid

El próximo miércoles día 20 de Abril se va a celebrar en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid la mesa redonda titulada: Ni blanco ni negro: Tauromaquia; Arte, cultura y sociedad y cuyo subtítulo es:su lucha por sobrevivir ha comenzado“.

Debate en el que van a intervenir Victorino Martín García (Ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lidia), José Ignacio Uceda Leal (Matador de toros), Agustín Díaz Yanes (Director de cine), Justo Algaba (Sastre y diseñador taurino y artístico), nuestra compañera Muriel Feiner (Presidenta del Club Internacional Taurino, Escritora y Fotógrafa), Aitana March Martínez (Community Manager); moderador Federico Arnás (Periodista y ex-director de Tendido Cero de TVE2). Preside Pedro López Arriba y presentará Brígida de Fez.

En la misma y como el propio título indica se abordará la situación actual por la que está atravesando la tauromaquia desde el punto de vista del arte, la cultura y la sociedad del momento en la que cada uno de los intervinientes aportará su particular percepción de la misma desde esas tres facetas y sobre su subsistencia.

Una mesa redonda que por fin se va a llevar a cabo, pues se anunció hace unos meses pero no se pudo celebrar ya que el Ateneo de Madrid se encontraba en aquellos momentos en período preelectoral.

La cita como decimos, será el miércoles 20 de Abril a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de la segunda planta del Ateneo de Madrid.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________