Giveaway, con el matador Francisco Martínez

El matador Francisco Martínez, muy comprometido con su profesión y sobre todo con la tauromaquia, busca siempre hacer actividades diferentes, con el objetivo de acercar a la gente al mundo del toro, ha decidido invitar a 10 aficionados a que pasen con él Una tarde de corrida.

¿En qué consiste esta nueva iniciativa del matador?

En que los 10 afortunados, vivirán la experiencia de ver como se viste un torero de luces, compartir esos momentos íntimos, que pocos aficionados conocen y que nunca se había dado algo parecido, a parte, de que lo acompañaran en el trayecto a la plaza y estarán en el patio de cuadrillas, momentos antes de hacer el paseíllo.

A parte de regalarles 10 entradas para la corrida del sábado 16 de abril en su ciudad natal, en donde lo acompañaran en el cartel Octavio García El Payo y a caballo Fauro Aloi.

¿Qué hay que hacer?

Entrar a la página de Facebook del matador darle like, compartir la publicación, etiquetar a 2 amigos y poner en los comentarios, porque quieres ganar este privilegio. La convocatoria estará abierta hasta el martes 12 de abril, a las 12:00 horas.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@Koliveryole

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________