Noticias

Tauroemoción presenta interesante cartel de rejones para Arenas de San Pedro

La empresa Tauroemoción ha sido la adjudicataria de la plaza de toros de Arenas de San Pedro para la organización de los festejos taurinos de esta temporada, que están conformados por una corrida de rejones el 16 de abril, dos corridas de toros y varios festejos populares con motivo de las fiestas extraordinarias del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

Así se lee la corrida del 16 de abril:

Corrida de Rejones. Toros de Montevideo para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo. 

Durante la mañana han presentado el cartel el alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez; el concejal de cultura, César Moreno y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción. 

Es una apuesta firme por un festejo que repercute de manera muy positiva en el municipio, siendo punto de encuentro de cientos de aficionados llegados de todos los rincones de la provincia de Ávila“, ha afirmado el primer edil.

Hemos hecho un esfuerzo para que los jóvenes vayan a la plaza y estamos convencidos de que van a responder”, ha asegurado de la Viuda. 

Entradas

Como novedad destaca el tendido joven para aficionados de hasta los 25 años con entradas en tendido de sombra por 20€, incluyendo una consumición.

Las entradas estarán a la venta online a partir de mañana en la web de Tauroemoción y en el teléfono 633 151 836. 

Y desde el martes, 5 de abril, en los puntos de venta físicos en Arenas de San Pedro: oficina de turismo y restaurante chiquito. 

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________