Noticias

Simón Casas presenta la Feria de Pentecostés 2022

En la tarde de este viernes 25 de marzo, Simón Casas y el Alcalde de Nîmes hicieron público los carteles de la feria de Pentecostés que tendrá lugar del 2 al 6 de junio. Seis corridas de toros, entre ellas una portuguesa y otra de rejones, una novillada y una corrida camarguesa, marcarán el serial. Estarán casi todas las figuras y los toros serán exclusivamente de Domecq.

Como lo había anunciado la empresa, a excepción de Emilio de Justo, todas las figuras estarán el ciclo en carteles llenos de promesas e ilusiones. En especial, la corrida muy sevillana del domingo 5 de junio con Morante de la Puebla, cuya última presencia a Nîmes se remonta a 2016 con Juan Ortega y Pablo Aguado. Otro cartel estrella, él de la corrida que remata la Feria con el regreso en Nîmes de Alejandro Talavante que hará el paseíllo con El Juli y el joven Tomas Rufo quien confirmará su alternativa.

En cuanto a espadas franceses, en la novillada de la Caped’Or, estarán Solal Calmet Solalito y Lalo de María (hijo de María Sara) quien hará su presentación en Francia tras su debut en la pasada Feria de Olivenza. Lea Vicens hará doblete con la corrida portuguesa y la de rejones matinal del lunes. Juan Leal y Raphaël Raucoule El Rafi son los que abrirán la Feria.

Así han quedado los carteles:

Jueves 2 de junio:

Corrida camarguesa.

Viernes 3 de junio:

Vespertina: Toros de El Parralejo para Curro Díaz, Juan Leal y Raphaël Raucoule El Rafi.

Nocturna. Corrida portuguesa, toros de Irmãos Moura Caetano para João Moura Caetano, Marcos Tenório Bastinhas, Léa Vicen y Juan Manuel Munera.

Sábado 4 de junio:

Toros de García Jiménez para José Maria Manzanares, Andrés Roca Rey y Alejandro Marcos.

Domingo 5 de junio:

Matinal. Novillada de la Caped’Or. Novillos de Roland Durand para Solal Calmet Solalito, Álvaro Burdiel y Lalo de María.

Vespertina. Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lunes 6 de junio:

Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Vespertina Toros de, Victoriano del Río para Julián López El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo, quien confirmará alternativa.

___________________________

___________________________

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________