Nace el Circulo Taurino Benidorm

Se ha celebrabo el día 24 de marzo de la asamblea general del recientemente creado Circulo Taurino de Benidorm. Un colectivo que agrupa en estos momentos cerca ya de 200 aficionados y que nace con la intención de defender, proteger y difundir la Tauromaquia en todas sus vertientes.

Es intención también del colectivo generar actividades para que todos sus socios puedan participar, preservar el patrimonio taurino de la ciudad, y ayudar en la medida de sus posibilidades, a que la Plaza de Toros de Benidorm, que como todo el mundo taurino sabe, va a sufrir una profunda transformación, vuelva a dar festejos con las primeras figuras del escalafón.

Es de destacar la presencia de D. Jesús Carrobles, Concejal Delegado de la Plaza de Toros de Benidorm, la figura del toreo a caballo del benidormense Andy Cartagena, así como la familia Puchades constructores y propietarios de la plaza de Benidorm en su época más dorada

Alfonso López como presidente del Circulo Taurino de Benidorm, hizo entrega a estos invitados mencionados del cartel inaugural de la plaza de toros de Benidorm, que cumple este año su 60 aniversario.

_____________________________

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________