Noticias

Corrida extraordinaria en Guadalajara con tres muy interesantes prospectos 

EMSA ha decidido organizar una corrida extraordinaria el próximo domingo 3 de abril, dentro de la actual temporada que se desarrolla en el Nuevo Progreso de Guadalajara, con el fin de apoyar a tres de los jóvenes prospectos que se están destacando en la tauromaquia nacional: Diego San Román, Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar. En encierro procederá de la ganadería de De la Mora propiedad de Luis Alberto Villarreal. El festejo dará inicio a las 17:00 horas -por horario de verano- y será el cierre de la Feria de Aniversario de Guadalajara.

Así se lee el cartel:

Toros de De la Mora para Diego San Román, Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar.

Preventa con descuentos

Quienes han adquirido sus abonos para el actual serial del aniversario 2022, podrán adquirir los mismos lugares para la corrida extraordinaria, del lunes 21 al sábado 26 de marzo con un 10% de descuento.

A partir del lunes 21 al sábado 26 de marzo, quienes adquieran sus boletos de zonas numeradas en taquillas de plaza para la corrida del 27 de marzo podrán adquirir igual número de boletos para la corrida del 3 de abril obteniendo un 10% de descuento en el costo de esta corrida.

Localidades generales

Se hará una promoción especial para la compra de boletos en las localidades de segundo tendido y generales.

Medidas sanitarias

Cabe recordar que las nuevas medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud para el Estado de Jalisco, se reducen a la aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Se elimina el requisito de presentar certificado de vacunación y prueba PCR y se abre el aforo al 100%.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@paraseramado 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________