Pablo Moreno ratifica realización de Acho 2022

  • Feria del Señor de los Milagros será corta pero contará con Roca Rey y las máximas figuras

Se confirma hoy lo que adelantáramos a principio de año aquí en torosenelmundo, en lo expresado por el empresario Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros, ratificando la realización de la Feria del Señor de los Milagros Acho 2022 que como todos sabemos debido al flagelo de la pandemia de la Covid-19 no se pudo dar en los dos últimos años.

Sin duda alguna, un año más sin la tradicional feria limeña habría sido catastrófico y eso lo entiende perfectamente el arrendatario del coso más importante del Perú.

En ese sentido Casa toreros, en el último años de gestión como arrendatario de la Plaza de Acho, se propone «… terminar bien como empezamos, proponiéndonos hacer las cosas igual de bien o mejor que años anteriores», enfatizó el empresario Pablo Moreno.

Como sabíamos y de acuerdo a lo esbozado por el directivo ante una intervención anterior, la presente edición de la feria nazarena será corta, con tres corridas de toros y una novillada.

Al respecto, siempre en palabras del empresario, se tiene asegurada la participación de Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós junto con los hoy por hoy cinco mejores matadores que son del gusto del aficionado peruano.

El ganado será nacional no dando por descontado la inclusión de algún hierro español.

Destacó que la Feria del Señor de los Milagros para este año, aunque corta, será una «feria muy importante que recupere el tiempo perdido por la pandemia, más en el último año de nuestra gestión», dejando entrever la voluntad por tentar otra futura adjudicación de Acho.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________