Noticias

Vuelve el certamen estrella de las novilladas sin picadores

La empresa Toros Paltoreo anuncia la VII edición del Certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra que dará inicio el domingo 17 de abril. Un serial que se ha ido consolidando en la temporada hasta convertirse en el certamen de novilladas sin picadores más importante de la geografía taurina, dotando de gran repercusión a los novilleros triunfadores y a todos los que se anuncian en dicho certamen.

Esta nueva edición, trae consigo novedades en su formato, en un intento constante por parte de Manuel Amador de dotar de mayor atractivo el ciclo, potenciando, por encima de todo, la competencia entre los novilleros. De esta manera, el certamen tendrá este año dos semifinales de tres novilleros cada una en las que se disputarán los tres puestos de la prestigiosa final.

Un certamen, por tanto, compuesto por ocho novilladas sin picadores, divididas en cinco novilladas sin picadores clasificatorias -en la que harán el paseíllo 15 novilleros-, dos semifinales y una gran final. Una apuesta de Manuel Amador por el futuro de la Tauromaquia que en apenas siete años ha conseguido consagrar una iniciativa propia hasta convertirse en el certamen más importante de novilladas sin picadores.

Para la ocasión, Toros Paltoreo ha cerrado un elenco ganadero de auténtico lujo, en la que destacan también la presencia de divisas castellanomanchegas con algunos de los hierros más prestigiosos del panorama taurino nacional presentes en las ferias de mayor relevancia.

De esta manera, las novilladas pertenecerán a las ganaderías de El Montecillo, La Quinta, Mariano de León, Sagrario Moreno, Piedraescrita, Los Chospes, Daniel Ramos y La Olivilla.

La VII edición de Promesas de Nuestra Tierra, comenzará el próximo domingo 17 de abril -Domingo de Resurrección- en la localidad toledana de Casarrubios del Monte y se desarrollará hasta el 23 de julio, fecha en la que la localidad toledana de Bargas acogerá la prestigiosa final. En estos momentos, la empresa se encuentra inmersa en la elaboración de los carteles que serán anunciados próximamente.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________