Noticias

La Plaza de Toledo tiene nueva empresa gestora

Superada la pandemia que tan significativamente ha afectado a la humanidad y en específico a la Fiesta de los toros en las dos últimas temporadas, la Plaza de Toros de Toledo,  inicia una nueva etapa con la adjudicación de la explotación taurina del coso para la temporada 2022, a la empresa Mare Nostrum Arena, S.L. dirigida por el conocido empresario taurino Nacho Lloret, que cuenta con Luis María Garrido como Gerente.

Cabe hacer notar que se incorporó al coso toledano la Escuela Taurina Domingo Ortega, perteneciente a la Diputación Provincial.

La referida adjudicación ha sido el resultado del análisis de las propuestas presentadas por las cinco empresas interesadas en la explotación de nuestra plaza. 

La oferta adjudicataria se concreta en la celebración de dos corridas de toros en la semana del Corpus Christi (jueves y domingo) y la creación del I Certamen de novilleros sin picadores Trofeo Domingo Ortega, contando con una fase clasificatoria cuya final consistirá en una novillada con los tres mejores novilleros, a celebrar durante la Feria de Agosto. 

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________