Noticias

Emilio de Justo presentó oficialmente la corrida del Domingo de Ramos

En la mañana de este miércoles 9 de marzo, se presentó oficialmente la corrida del próximo Domingo de Ramos, en la que, Emilio de Justo, lidiará seis toros en solitario. Así se lee el cartel, como se lo informamos oportunamente:

Toros de Palha, Pallarés, Victorino Martín, Parladé, Domingo Hernández y Victoriano del Río para Emilio de Justo en solitario.

Han estado presentes, Rafael García Garrido, director de Plaza 1, actual gerente de La Plaza de Toros de Las Ventas, Miguel Abellán, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia, además de numerosas personalidades del mundo de la política y el deporte como Paco Buyo, Tomás Roncero, Luis de la Fuente, Javier Guillén, Ángel Martín, Roberto Gómez, entre muchos personajes.

______________________________________

______________________________________

Tampoco se lo quisieron perder desde la distancia el Alcalde de Madrid José Luis Martínez – Almeida, Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, los cuales mandaron un vídeo tras no poder asistir a la presentación debido a su apretada agenda.

El torero de Torrejoncillo, Emilio de Justo, quiso destacar que “… me pongo a mirar atrás, cuando andaba intentando torear por los pueblos de Cáceres, que yo soy cacereño, y me emociono al pensar lo que va a ocurrirme el 10 de abril. Madrid es una plaza que sabe ver cuándo un torero se entrega y cuándo lo está haciendo todo de verdad, y por eso este tipo de cosas hay que hacerlas en Madrid”.

El empresario de Las Ventas Rafael Garrido, destacó que “… la idea de los seis toros, yo he estado muy pesado con ella, cuando triunfó con tanta fuerza el 4 de Julio, para la Feria de Otoño ya llamé y le pedí por favor, pero todavía no estaba él convencido del todo porque no veía que fuera el momento“.

La presentación se clausuró con el diseño del cartel oficial de la corrida realizado por el artista Iván Estupiñá y con la tradicional foto de todos los participantes.

Venta de entradas

Este jueves 10 de Marzo, salen a la venta las entradas para el público general que podrán adquirirse en las taquilla de la Plaza de Las Ventas y en la página web de la plaza. Corrida en la que se prevé que se cuelgue el cartel de “No hay billetes” para este importante día.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

__________________________

@murielfeiner 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________