Noticias

Sebastien Castella da apoyo humanitario a los ucranianos víctimas de la criminal guerra

Un ejemplo a seguir se ha constituido el diestro francés, Sebastien Castella, quien junto su novia y varios amigos al ver la situación tan severamente crítica por la que está pasando, Ucrania, consecuencia de la invación criminal que está sufriendo por parte de Rusia, se acercaron a la frontera de Polonia con esta nación hermana en desgracia, para proveerlos de medicamentos, alimentos, en fin, ayuda humanitaria.

Desde TorosenelMundo depositamos nuestro sombrero a los pies de este gran torero, quien demuestra que es un luminoso ser humano.

Aquí el mensaje que ha puesto en sus redes sociales el torero francés:

_____________________________________

Bonjour à tous, après toutes ces journées passées à regarder les infos et ce qui se passe en Ukraine, je suis devenu très sensible. La vérité est qu’il y a de la tristesse en voyant des milliers de personnes laisser leur vie, leur maison, leur travail, leurs proches derrières’éloigner ou comment ils peuventÉchapper à ce coup terrible qu’ils portent à leur pays. Eh bien, j’ai pris conscience. Moi, ma copine et d’autres personnes avons décidé de venir en tant que volontaires à la frontière Ukraine-Pologne. Nous avons acheté des médicaments, des boissons et de la nourriture. Et ce que nous allons faire ces jours-ci, c’est emmener les gens de la frontière vers les camps de réfugiés“.

______________________________________

Sebastien Castella, un extraordinario ser humano

______________________________________

Hola a todos, después de todos estos días viendo las noticias y lo que está pasando en Ucrania, me he vuelto muy sensible. La verdad es que hay tristeza en ver a miles de personas dejando atrás su vida, su casa, su trabajo, sus seres queridosalejándose o como puedenEscapar de este terrible golpe que traen a su país. Bueno, me di cuenta. Mi novia, yo y otras personas decidimos venir como voluntarios a la frontera entre Ucrania y Polonia. Compramos medicinas, bebidas y comida. Y lo que vamos a hacer estos días es llevar a la gente de la frontera a los campos de refugiados“.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________