Noticias

Tras salir del hospital El Galo ya piensa en reaparecer en Mérida

André Lagravere El Galo, quien ha superado las graves cornadas que le infirió su primero de la tarde el reciente lunes 28 de Febrero en Tecolotlán, Jalisco, nada más sintió el mágico aire de la libertad tras haber recibido el alta médica y ya piensa en reaparecer en Mérida, “… quiero estar listo para cumplir con el compromiso que tengo para el 26 de marzo en Mérida y seguir con todo lo que viene para abril.

El doctor Francisco Preciado, quien tiene mucha experiencia pues es el jefe de los servicios médicos de la plaza Nuevo Progreso en Guadalajara, debido a la gravedad de las heridas, pensó que debía estar ingresado unos ocho días, pero mi cuerpo reaccionó bien y el tiempo se redujo a la mitad.

Me faltaba el aire pero cuando llegamos con el doctor me puse en sus manos pues sabía que todo estaría bien. Seguiré al pie de la letra las indicaciones de los doctores pues no quiero perderme la corrida de Tijuana, con un cartel que me hace mucha ilusión”.

El torero tiene claro el próximo 26 de marzo en Mérida, y al otro día el 27 en Tijuana, en donde alternará con Antonio Ferrera y Leo Valadez, enfrentando una corrida de San Miguel de Mimiahuápam. 

Además, en su calendario aparece el 21 de abril en Tepic, Nayarit, al lado de Julián López El Juli y Alfredo Ríos El Conde. Y muchos más festejos que su apoderado, el matador Manolo Mejía ya se encuentra cerrando, como podrían ser en Pomuch, Texcoco y Aguascalientes.

Al salir del nosocomio tuvo el grato encuentro de su madre, Diana Peniche, quien se fue volando desde Mérida hasta Guadalajara para estar al lado de André.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________