Noticias

Carta de Victorino Martín al Ministro de Cultura

Ante el impacto negativo que ya ha comenzado a tener la crisis del coronavirus sobre la industria del toro, aquí la carta remitida por parte de la Fundación del Toro de Lidia (FTL) que envió su presidente el ganadero Victorino Martín al Ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes, con el fin de solicitar una reunión urgente.

El objetivo de la reunión es «… poder adelantarnos a los acontecimientos y estudiar la posibilidad de poner en marcha lo antes posible planes de contingencia, recuperación y apoyo a la industria», afirma Victorino Martín, presidente de la FTL.

_____________________________

D. José Manuel Rodríguez Uribes

Ministro de Cultura y Deporte

Estimado Sr. Ministro:

La crisis del coronavirus ha comenzado a tener un relevante impacto negativo en la industria del toro, con la cancelación de ferias y festejos. Si bien los efectos a largo plazo son todavía difíciles de calcular, todo apunta a que va a ser una temporada muy complicada para el sector.

En este contexto, y con la finalidad de poder adelantarnos a los acontecimientos, nos gustaría tener una reunión de urgencia con usted para poder estudiar la posibilidad de poner en marcha lo antes posible planes de contingencia, recuperación y apoyo a la industria.

Esperando sus noticias, reciba un afectuoso saludo,

Victorino Martín,

Presidente de la Fundación del Toro de Lidia.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________