Noticias

Franklin Santana y los adelantos para Tovar

Después de culminada las ferias del Sol del año en curso de la ciudad de los caballeros de Mérida, Venezuela, estuvimos conversando con el empresario taurino Franklin Santana, de la ciudad de Tovar, del Estado Mérida, quién tiene adelantado los preparativos para las ferias de Nuestra Señora de Regla, en su ciudad natal quien en representación de la Empresa Taurina JSA Producciones, C. A. de su hermano el Big Liger, doble Cy Young, Johan Santana, ha develado información de lo adelantado para las ferias de septiembre de este año en el Coliseo El Llano, de la Sultana del Mocotíes.

En cuanto a las ganaderías contratadas hasta el momento son una de Rancho Grande/El Prado, de los herederos del Lic. Hugo Domingo Molina y una de los Ramírez, de D. Ricardo Ramírez Mora, faltando por contratar dos corridas y una novillada.

Nos comentó que tiene contratados a los toreros españoles Curro Díaz, Román Collado y al triunfador de las reciente pasadas Ferias del Sol 2022 Francisco de Manuel, así como al manito Diego Silveti, además de estar en conversaciones con otros diestros extranjeros y nacionales para lo serán las cuatro corridas de toros y la novillada que estará albergando el Coliseo techado -El Llano- de esta bella ciudad del estado Mérida.

Con estas contrataciones seguro estamos que la Comisión Taurina Municipal, con la anuencia de la Cámara Municipal y la Alcaldía, permitirá la apertura de la venta de abonos en los próximos días y seguro que tendremos unas ferias grande desde el 07 hasta el 11 de septiembre próximo.

______________________________________________

______________________________________________

@golfredorojastw 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________