Noticias

Estrenarán pasodoble para Juan Pedro Domecq compuesto por el director de orquesta Jerónimo Castelló

Después de una larga espera, el próximo día 1 de marzo tendrá lugar, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón de la Plana, el estreno mundial del pasodoble dedicado a la ganadería de D. Juan Pedro Domecq, compuesto por el director de orquesta y compositor Jerónimo Castelló (La Vall d’Uixó – 1986), quien para el acto se ha desprendido de sus actividades musicales en Viena para estar presente. 

El estreno será realizado por la Banda Municipal de Castellón en el XXVIII Festival del Pasodoble Taurino, organizado por el Club Taurino de Castellón dentro de la Semana Cultural que organiza dicha asociación, y que contará con la presencia de Juan Pedro Domecq Morenés, actual propietario de la ganadería. 

El pasodoble lleva por nombre Juan Pedro Domecq – La Alternativa y es un regalo de la peña taurina La Alternativa (La Vall d’Uixó) a la ganadería como muestra de afecto y cariño tras muchos años de amistad.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________