Noticias

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto regaló terno de luces al novillero Enrique Toro

La Alcaldesa de San Juan del Puerto (Huelva), María del Rocío Cárdenas, ha hecho entrega este martes 22 de febrero, de un traje de luces al novillero sin caballos de la localidad onubense, Enrique Toro, con el que debutará en La Puebla del Río (Sevilla) este sábado 26 de febrero.

La entrega se ha realizado en el Excmo. Ayuntamiento de este municipio de la provincia de Huelva, en presencia del empresario Jorge Buendía y viene a rubricar el importante impulso que desde el Ayuntamiento de San Juan del Puerto se le da a la tauromaquia, y es que hay que recordar que los toros están muy presente en esta localidad con las capeas y las novilladas sin caballos que organizan en junio en las Fiestas Patronales de San Juan Bautista. 

La Puebla del Río vivirá un día grande este próximo sábado con los tradicionales encierros en honor a San Sebastián que se culminará con una gran novillada sin caballos en el que se lidiarán erales de Hijos de Dolores Rufino para Fernández de la Puebla, Álvaro Romero, García–Palacios, Enrique Toro y Pablo Mata.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________