Noticias

Alès presenta oficialmente los carteles de su Feria de la Ascensión 2022

Ayer anoche viernes 18 de febrero, Didier Cabanis, delegado en la gestión de la plaza de toros de Temperas en Alès, ha hecho público, la composición de los carteles de la próxima Feria de la Ascensión junto a Max Roustan alcalde de la ciudad e Ysabelle Castor, concejal delegada de los eventos taurinos y presidente de la comisión taurina extramunicipal.

El ciclo de la feria de Alès 2022 se compone de dos corridas camarguesas, una novillada sin picadores y dos corridas de toros. Una vez más, la empresa Temperas Alès Cévennes ha apostado por las ganaderías francesas en cuanto a los toreros, Alès ha ofrecido toda su confianza a dos jóvenes matadores franceses: Tibo García que librará la primera corrida completa de Cuillé y Maxime Solera que se enfrentará a un imponente lote del Cura de Valverde.

Los carteles han quedado de la siguiente forma:

Jueves 26 de mayo:

Corrida Camarguesa.

Viernes 27 de mayo:

Corrida Camarguesa.

Sábado 28 de mayo:

Matinal. Erales de François André, Barcelo, La Suerte y San Sebastián para Nino Julian, Ponce de León, Clement Hargous y Javier Camps.

Vespertina: Toros de Cuillé para Alberto Lamelas, Esaú Fernández y Tibo García.

Domingo 29 de mayo:

Matinal. Toros de Cura de Valverde para Sánchez Vara, Sebastián Ritter y Maxime Solera.

La taquilla se abrirá el lunes 7 marzo, ya sea directamente en la web de Alès o por teléfono en el 00 33 6 27 60 77 70, o por correo electrónico temperasalescevennes@gmail.com.

A partir del 2 de mayo hasta el 25 de mayo a la dirección siguiente: Hôtel Campanile Alès Centre, Place des Martyrs de la Résistance, Alès -Francia.

____________________________

____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________