Los escritos de Julio Téllez… Nacen los nazi-animalistas

Pues resulta que los nazi antitaurinos, o más bien, los nazi-animalistas se quedaron con las ganas o las intenciones de acabar con los festejos taurinos en la Plaza México.

Los califico de nazi antitaurinos porque prefieren que los miles de toros bravos que existen en las ganaderías, mueran asesinados en los rastros públicos,  o bien, caigan muertos de hambre en las praderas de donde viven.

Magnífico el desplegado que publicó la empresa de la Plaza México, en donde plantean que deben organizarse foros sobre el tema, “… en los que se escuchen y consideren todas las voces, de manera abierta, contribuyendo a un mejor y correcto entendimiento, evitando la desinformación y manipulación,  bajo la premisa que plantea el postulado de ‘prohibido,  prohibir’”.

Por el momento se salvaron los toros en la Plaza México, pero los analfabetas señoritos nazi animalistas seguirán esperando pacientemente sentados, cómodamente en sus curules, sin ver la mortandad que están provocando con sus propuestas.

Ellos son los verdaderos asesinos taurinos, por eso los llamo nazi antitaurinos, porque sin ver, sin conocer la historia y trascendencia de la fiesta de los toros, prefieren imaginarlos muertos fuera de la plaza de toros, que verlos morir gallardamente en el ruedo peleando con hombres, con toreros cuya aspiración es crear momentos de arte jugándose la vida precisamente en un juego de vida o muerte.

¡Vayamos!, pues, este 12 de diciembre a la Plaza México para decirles a los nazi-antitaurinos:

¡Aquí  estamos para defender siempre a nuestra Fiesta Brava!

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________