Noticias

Se inauguró la exposición: Tributo de Arte a Rodolfo Rodríguez El Pana

Este viernes ante un importante número de asistentes, se inauguró en el salón Joaquín Cisneros Molina, del recinto ferial, la muestra pictórica y fotográfica Tributo de Arte a Rodolfo Rodríguez El Pana, organizada por el matador Humberto Flores, el cronista taurino Carlos Yarza y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

La muestra reúne casi un centenar de obras pictóricas de los artistas David Cárdenas, Jazzamoart, Antonio Delmar, Jorge Matchain, Nazario Vergara, Sergio Breton, Alejandro Estrada, Luis David Magdaleno, Humberto Flores y Miguel Ángel de la Concha, así como de los fotógrafos, Oskar Ruizesparza, Tadeo Alcina, Pablo Esparza, Emilio Méndez, Sergio Hidalgo, Ángel Saínos, Miguel Ángel Leal Flores, Daniela Magdaleno, Ángel Bernal, Humbert, Oscar Mir y Carlos Yarza.

El evento resulto muy interesante ya que a la par de la inauguración de la exposición se realizó un concierto de rock filarmónico, lo que llevo al salón a un público joven, y no taurino, que tuvo la oportunidad de conocer al matador Rodolfo Rodríguez El Pana, a través de una faceta del arte como lo es la pintura y la fotografía.

La exposición fue inaugurada por diversas autoridades del estado de Tlaxcala, y también estuvieron presentes las hermanas del matador. Marina Esquivel, se mostró muy emocionada y comento que su hermano cobraba vida gracias a esta muestra artística y se sorprendió de tantos momentos captados por los artistas, ya que de las casi cien obras, una no se parece a otra y no solamente se disfruta de momentos taurinos, si no también diversos momentos personales del torero que hoy se ha convertido en leyenda.

La muestra estará a la vista hasta el próximo 9 de noviembre de las 10:00 a las 19:00,  el acceso es completamente gratuito.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________