Noticias

La empresa de la Monumental México rechaza el dictamen porque en México está… Prohibido prohibir

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México ha enviado su comunicado en donde queda clara su postura con relación al dictamen emitido por la comisión de bienestar animal que pretende prohibir las corridas de toros en donde han participado por el PAN: Federido Döring Casar y Ana Villagrán Villasana; del PRI Tania Larios Pérez; los cinco integrantes de Morena no votaron. En dicho comunicado, hace hincapié en la filosofía que debe prevalecer en todas instancias y que al mismo tiempo se defiende en México: Prohibido prohibir.

Por su importancia aquí se reproduce el comunicado:

__________________________________________

La México rechaza cualquier medida que busque prohibir la Tauromaquia y siempre estará atenta a cualquier regulación desde una perspectiva incluyente, basada en el respeto a los derechos fundamentales y, sobre todo, que tome en cuenta e incorpore la opinión y punto de vista de todas las partes involucradas.

Estaremos atentos a los foros y sesiones que organicen las autoridades correspondientes sobre este tema, en los que se escuchen y consideren todas las voces, de manera abierta, contribuyendo a un mejor y correcto entendimiento de la Tauromaquia, sus aportaciones e implicaciones, evitando la desinformación y manipulación, bajo la premisa que plantea el postulado de, ‘prohibido prohibir’“.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________