Noticias

Votan en comisión iniciativa para prohibir las corridas de toros en la Ciudad de México

Los integrantes de la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México, en la primera sesión ordinaria de dicha comisión, su presidente, el diputado Jesús Sesma, llevó a votación la iniciativa del vicecoordinador de la bancada del PRD, -quien por cierto fuera un gran taurino- Jorge Gaviño, que presentó el pasado 9 de Septiembre, con proyecto de decreto por el que se reforma el numeral 1 del inciso B, del artículo 13 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

De los 9 integrantes se reunieron y han votado, por el PAN: Federido Döring Casar y Ana Villagrán Villasana; del PRI Tania Larios Pérez; se abstuvo la diputada de Morena, Isabela Rosales Herrera y los otros cuatro integrantes también de Morena no votaron.

El dictamen es posible que se presente en los próximos días ante el pleno del congreso local; propone incrementar las multas hasta en 55 mil veces la Unidad de Medida, es decir, cobrar una multa de 4 millones 900 mil pesos al día a quienes realicen este tipo de espectáculos.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________