Noticias

Imperdible mano a mano entre José Arcila y Castrillón este 5 de Diciembre en las Arenas Venecia

Este 5 de Diciembre se celebrará una corrida de toros en la Hacienda Arenas Venecia, en las afueras de Bogotá. En el cartel confrontarán sus sólidos argumentos, Jose Arcila, torero quien en su más reciente participación -antes de la pandemia- en el festival exitosísimo de Manizales hace dos años dejó gratísima impresión por su insipitación, por lo que la gente le extraña en los ruedos colombianos; así como el paisa, Luis Miguel Castrillón, de muy buenas maneras y con excelente presentación en la pasada corrida de octubre también en la capital caldense.

Así se lee el cartel:

Toros de Vistahermosa para José Arcila y Luis Miguel Castrillón.

Las instalaciones de la Hacienda Arenas Venecia -que pertenecieron a la histórica Clarasierra y a Lucas Caballero- conservan ese distinguido sabor taurino que preservaron por años en esta destacada familia ganadera y que ahora con una remodelación adecuada a los tiempos modernos hacen de la hacienda una de las referencias taurinas en escenarios cercanos a Bogotá.

Las carreteras por las que se llega a este lindísimo escenario taurino son amplias y muy bien señaladas, desviando un poco de la carretera principal se llega a la hacienda que inmediatamente rememora los mejores tiempos y paisajes de una zona tradicionalmente ganadera. Muy cerca de allí pasta también la emblemática ganadería de Mondoñedo y también a pocos kilómetros está la finca en su momento conocida como Pueblito Español.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________