Murió el Gran César Palacios

Ha fallecido esta madrugada del 28 de Noviembre en Madrid el famoso pintor taurino César Palaciosvíctima de una penosa enfermedad a los 84 años.

Su vida giraba alrededor del toro: “De niño jugaba al toro en los alrededores de la plaza de Las Ventas…”, barrio donde nació y vivió toda su vida.

Uno de los días más felices de su vida fue el pasado 2 de mayo cuando el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, encabezado por Miguel Abellán, le rindió un gran y sentido homenaje con el descubrimiento de un azulejo conmemorativo en el Patio de Caballos.

César confesó entonces: “No hay nada que me podría hacer sentir más feliz que este azulejo. Así formo parte de ’mi plaza’. Y además lo han colocado en el sitio perfecto, en el patio, al lado de la puerta de la Capilla”.

________________________

________________________

Afortunadamente Cesar Palacios ha podido disfrutar de este merecido homenaje en vida, rodeado de los suyos y de sus muchos amigos.

Sus restos mortales serán llevados a la Sala 3 del Tanatorio de la M-30 hoy, domingo, a partir de las 13.30 de la tarde y se procederá a su incineración, mañana lunes 29 de Noviembre, a las 12.30.

Descanse en paz, querido amigo.

_____________________________

_____________________________

@murielfeiner 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________