Casa Toreros, continúa con más fuerza y con muchos proyectos”: Pablo Moreno

Tras la carta en donde Juan Pablo Corona anunció su salida de Casa Toreros, el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, presidente y propietario de dicha organización taurina, informó que le desea mucha suerte al señor Corona en su futuro, reiterando que Casa Toreros está más fuerte que nunca y continuará siendo líder no sólo en México sino en países como Perú y Colombia, en donde ha procurado consolidar al arte del toreo difundiéndolo con base en la verdad que exige la liturgia y el apoyo a toda esa juventud que busca consolidarse.

Pablo Moreno su objetivo es claro: nunca claudicar

Pablo Moreno enfatizó que “… en casa aprendí que es más importante dar que recibir y Casa Toreros seguirá con más fuerza, más plazas, con nuevos proyectos y con cambios que anunciaremos muy pronto para seguir consolidando a la empresa como referente en el mundo taurino. Esperen grandes y muy buenas noticias”, concluyó el presidente y propietario de Casa Toreros.

Como se observa, el objetivo de, Pablo Moreno, ante los embates que tiene que enfrentar está el de nunca claudicar sino ir a más. Estaremos al pendiente del anuncio de los cambios, así como de los nuevos proyectos que seguirán impulsando a la tauromaquia.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________