Noticias

Jiménez Fortes y una nueva edición de Más allá del toreo

El matador de toros Saúl Jiménez Fortes lanza una nueva edición de Más allá del toreo. Debido al éxito obtenido en las pasadas ediciones, el torero malagueño pone en marcha la 5ª de edición de este Clinic, un curso de crecimiento personal basado en los valores de la Tauromaquia.

La valentía, la entrega, la responsabilidad o la pasión convierten a este curso en una auténtica experiencia personal donde se aprenderán las herramientas necesarias para encontrarse con uno mismo y alcanzar la oportunidad de vivir con mayor plenitud sin ser, necesariamente, aficionado a la Tauromaquia.

Será el mismo Saúl Jiménez Fortes quién acompañe en todo momento al grupo y, que junto con su equipo de expertos, conducirá las diferentes dinámicas a experimentar.

El curso se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre, en dos marcos diferentes. Por un lado, en el centro de interpretación de Tauromaquia que lidera el diestro Pablo Santana en la localidad vallisoletana de Alaejos, y por otro, en la plaza de toros de Valladolid donde se llevarán a cabo otras actividades que contiene el curso.

Para más información e inscripciones se puede enviar un correo masalladeltoreo@gmail.com o llamando al teléfono 643567073.

El plazo de inscripción será desde el 29 octubre al 2 de diciembre.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________