Noticias

En Etzatlán… Enloquecedor cierre de campaña mexicana de Andy Cartagena ¡cuatro orejas y un rabo!

En Etzatlán, Jalisco, con una gran entrada, se han lidiado para rejones un toro de Julio Delgado y otro de Cerro Viejo, que han resultado buenos; dos de La Paz, para el torero de a pié; y dos novillos, uno de La Paz y otro de Cerro Viejo.

Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas con rabo

Jorge Sotelo: Ovacionado en ambos

El novillero Antonio Magaña: Oreja y ovación.

Detalles:

Andy Cartagena está poniendo punto final a su campaña mexicana y de qué forma, nuevamente suma otro gran triunfo, tras cortar cuatro orejas y un rabo. Se lee fácil, pero hay que estar al gran nivel que tiene este excelente rejoneador, y sumar dos faenas de gran importancia que lograron impactar en el público, que entusiasmado exigió los trofeos tras las sólidas faenas.

Dos orejas en su primero; y dos orejas con rabo en su segunda que enloqueció literalmente al público, que saltó al ruedo al final del festejo para izarlo en hombros.

Jorge Sotelo fue ovacionado en ambos, dejó en claro su tesón, voluntad inquebrantable y faenas que enseñaron su capacidad taurina.

Antonio Magaña, buen prospecto, que puede cuajar en un estupendo novillero durante este año, por ello cortó con merecimiento la oreja de su primero, siendo ovacionado en su segundo.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________