Noticias

Inicia en Valencia devolución del abono anual mayores de 65 años y menores de 20

La empresa Simón Casas Production ha iniciado el plazo para la devolución del abono anual de los mayores de 65 y menores de 20 años de la temporada taurina de 2020 así como, el de los empleados jubilados de la plaza de toros de Valencia del mismo año.

La devolución se realizará en las taquillas de la plaza de toros de Valencia desde el martes 2 de noviembre hasta el sábado 6 de noviembre, el horario de taquillas de martes a viernes será de 10 a 14 y de 17 a 20h y el sábado de 10 a 14 h. 

Se ha enviado una carta a los poseedores del abono, en donde se les explica el plazo de devolución y se les ha recordado que deberán presentar el DNI del titular del abono y el pase a devolver de la temporada 2020, ya que sin esos requisitos no se devolverá el importe.

Para evitar aglomeraciones, la empresa ha recomendado que se escalonen la asistencia a las taquillas en la medida de lo posible, el martes 2 de noviembre y miércoles 3 de noviembre, se realizará la devolución de los abonados de la 1ª Naya de sol;  y el jueves 4 de noviembre y viernes 5 de noviembre los abonados de 2ª Naya de sol  y empleados jubilados. Dejando el sábado 6 de noviembre a aquellos que no hayan podido asistir en los días anteriores. 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________