Noticias

El empresario Pablo Moreno presentó oficialmente los carteles de Tlaxcala

El licenciado Pablo Moreno Valenzuela, presidente y propietario de Casa Toreros, hizo el anuncio oficial de los carteles para la inminente Feria de Tlaxcala a celebrarse en la plaza Jorge El Ranchero Aguilar, de los que ya les habíamos informado la semana pasada. Ahí junto a don Pablo, vimos a jóvenes valores tlaxcaltecas como Alejandro Lima El Mojito en quien confía el empresario al igual que en Gerardo Sánchez, José Nava y Emilio Macías. También han estado presentes toreros que participarán en el serial y cuentan ya con importante trayectoria, Jerónimo, Angelino de Arriaga, José Mauricio y Ernesto Javier Calita

Han acompañado al empresario Moreno Valenzuela, la licenciada Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaria de Turismo Estatal, el ingeniero Miguel Ángel Chávez Jefe De Oficina de Presidencia Municipal, el licenciado Alfredo Minor Corona Director de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala y el matador José Luis Angelino Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

El empresario Pablo Moreno Valenzuela rodeado del elenco

Les recordamos los carteles:

Martes 02 de noviembre

Tradicional corrida de día de muertos. Toros de Piedras Negras para Jerónimo en su campaña de despedida, José Mauricio y Angelino de Arriaga.

Sábado 06 de noviembre

Concurso de Ganaderías. Toros de diversas ganaderías tlaxcaltecas para Manuel Rocha El Rifao, Alejandro Lima El Mojito, Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez, Pepe Nava y Emilio Macías.

Sábado 13 de noviembre

Toros de Atlanga para Diego Silveti y Ernesto Javier Calita.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________