Noticias

Isabel Garfias expondrá en el Ateneo de Sevilla

La artista plástica mexicana Isabel Garfias, una vez más cruza las fronteras para llevar su inspiración, pasión y sentimiento, a través de su obra, que en esta ocasión lleva por nombre Belfos del Toro Mexicano Surcan las Arenas un homenaje a Don Pepe Garfias; exposición que tendrá lugar en la sede social del Excmo. Ateneo de Sevilla a partir del próximo 16 de septiembre.

Isabel Garfias, nació en la Ciudad de México, es poseedora de un personal estilo que la coloca sin lugar a dudas en un nivel muy interesante dentro de la representación de artistas plásticos Mexicanos.

Su obra destaca puntualmente por sus ideas, conceptos del color y de las formas dentro de una bella gama en sus finos trazos.

Isabel Garfias es el claro ejemplo de una mujer emprendedora, desde muy niña y guiada de la mano de su padre el mítico José Garfias, lograron llevar a los límites al toro bravo Mexicano.

Debido a la cercanía de Isabel Garfias con el campo bravo Mexicano así como con las maravillosas manos de la gente que le da vida a la misma, ha logrado dar un marcado acento campirano y muy mexicano a su obra. Destacando lo mismo en  detalles de filigrana que en un variado y elegante colorido con la influencia oaxaqueña.

_________________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________