Crónicas

En Soria… Gran triunfo de Emilio de Justo

Soria. Primera de la feria. Más de tres cuarto de entrada sobre el aforo permitido. Toros de Román Sorando, correctos en presencia, han destacado el tercero, quinto y sexto; los demás mansos justos de casta.

Diego Urdiales: Ovación y oreja.

Emilio De Justo: Oreja y dos orejas.

Juan Ortega: Ovación y oreja.

___________________________________________

Emilio de Justo ha vuelto ha triunfar, no es un hecho aislado sino la continuación de una exposición de sentimientos contenidos que le están permitiendo demostrar a todos lo que él bien conoce, la sólida tauromaquia que le detenta.

Dos faenas sólidas ha vuelto a trazar en el redondel de Soria. Con su primero se impuso ya que acudía con la cara alta, y halló la lidia correcta que le hizo sumar una faena importante que trascendió al público.

Todavía mejor estuvo con el quinto que resultó mejor, la faena tuvo importantes alcances arquitectónicos rematados con largos y sentidos pases de pecho. Un buen espadazo y dos merecidas orejas.

A, Juan Ortega, el acero le privó de pasear por lo menos una oreja en cada ejemplar. Tuvo dos toros que resultaron propicios para la creación y a los que supo aprovechar con la serenidad que se requiere para concretar la fina arquitectura en el trazo.

Diego Urdiales intentó, se puso en los terrenos impensables con su primero, extrajo pases importantes, pero el toro no ofrecía nada para consolidar la faena esperada.

Cortó una oreja a su segundo otro toro descastado, y extrajo pases uno por uno aguantando todo y mucho más haciendo gala su experiencia y gran técnica.

___________________________________________

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________