Noticias

Una terna de rejoneadores en Ávila con toros de Adolfo Martín

Tauroemoción empresa que dirige Alberto García Buj, ha presentado uno de los carteles atractivos de la temporada del toreo a caballo, en donde participarán: Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Adolfo Martín. En la presentación que ha sido en el Ayuntamiento de Ávila ha estado el primer teniente de alcalde de la capital, José Ramón Budiño y el concejal de cultura, Javier Ajates, quienes se han mostrado “orgullosos porque Ávila será el centro de atención el próximo 5 de junio con este cartel”.

Así se lee el cartel:

Toros de Adolfo Martín para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

También ha estado presente Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción en Ávila asegurando “… que este cartel será uno de los acontecimientos de la temporada; vamos a trabajar para que sea un éxito y recuperar a los aficionados de Ávila y alrededores. Ávila goza de una gran afición al caballo y al caballo y estamos seguros de que se verá reflejado en la plaza”.

Las entradas

Las entradas se pueden adquirir a partir del 24 de junio en la web de Tauroemoción, y en el teléfono 621 210 969.

También en las taquillas de Lienzo Norte (Avenida de Madrid, 102, en Ávila. Y los días 4 y 5 de junio en las taquillas de la plaza de toros.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________