Noticias

Arturo Gilio III continúa con su ardua preparación en el campo bravo mexicano

Arturo Gilio III se prepara integralmente en el campo bravo mexicano durante la pandemia siguiendo recomendaciones de salud.

Con tan sólo 20 años, Arturo Gilio entiende perfectamente que para poder convertirse en una figura mundial del toreo es de vital importancia llevar una preparación integral.

Durante esta pandemia el joven promesa del toreo en México ha podido recorrer varios estados de la república realizando labores de tienta en las ganaderías más importantes del país.

___________________________________

___________________________________

Su preparación la ha seguido de manera integral, ya que durante las labores camperas se ha hecho acompañar por gran parte de su equipo de trabajo incluyendo a su padre, el torero en retiro Arturo Gilio Hamdan, su preparador físico quien también se encarga de tener un plan alimenticio así como de varios matadores de toros en la dirección artística quienes en conjunto fortalecen el crecimiento del joven novillero.

Este fin de semana pasado no fue la excepción al estar en la ganadería jalisciense de Pablo Moreno, donde tuvo la oportunidad  de tentar varios ejemplares frente a los ganaderos Juan Pablo Corona, Pablo Moreno, Juan Pedro Barroso, José Luis Alatorre, Leopoldo Martín del Campo con los que al final de las tientas tuvo la oportunidad de recibir consejos que le ayudarán en su formación profesional.

____________________________________

@TorosenelMundo_  

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________