Noticias

Suspendidas las corridas de San Sebastián de los Reyes y del Casar de Cáceres

Nuevas suspensiones de festejos taurinos, San Sebastián de los Reyes y Casar de Cáceres

En este caso ha sido la Junta de Extremadura la que ha dado la orden de suspender la corrida mixta que estaba anunciada para el próximo sábado día 5 de septiembre en la localidad de Casar de Cáceres con motivo de la Feria del Ramo debido a la situación sanitaria en la población. Un festejo organizado por la Empresa de Carmelo Garcia.

En la misma se anunciaban seis toros de Salvador Domecq para el rejoneador Leonardo Hernández y a pie para David Fandila El Fandi y Alberto López Simón.

En el caso de San Sebastián de los Reyes, la suspensión se ha llevado a cabo tras el paquete de medidas que ha aprobado la Comunidad de Madrid y que limita la asistencia a 600 personas en los festejos taurinos.

La empresa de la Familia Matilla con el nombre de Funciones Taurinas ha decidido suspender el festejo que se iba a celebrar con la televisión presente el próximo sábado 5 de septiembre.

El cartel lo conformaban con toros de Victoriano del Río, las figuras Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares.

También han sido suspendidos los recortes que se iban a celebrar el viernes 4.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________