Noticias

Presentada la corrida benéfica a favor de los Bancos de Alimentos

Se ha presentado este mediodía la corrida benéfica a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se llevará a cabo el próximo día 25 de Marzo en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero, a partir de las 18 horas.

Corrida bajo el lema Las manos que dan nunca estarán vacías y en la que se anuncian 6 toros de distintas ganaderías para el rejoneador Leonardo Hernández y los diestros Manuel Díaz El Cordobés y Gonzalo Caballero.

_______________________________________

Dª Isabel Díaz Ayuso, Presidente de la Comunidad de Madrid, con Gonzalo Caballero y Manuel Díaz El Cordobés

_______________________________________

Festejo que ha sido amadrinado en su presentación por Su Alteza Real la Infanta Doña Elena y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; quien ha dicho que “… la tauromaquia es entrega y, por eso, también es un arte solidario” y ha destacado que “… esa tarde se unirán tres de los valores esenciales que representan a Madrid: la solidaridad, el respeto por las tradiciones y la cultura y la libertad”.

_____________________________________

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena

_____________________________________

Asimismo, ha recordado la labor esencial de FESBAL “… ninguno sabemos qué puede sucedernos. Ninguno estamos a salvo de atravesar malos momentos. Y eso, además de ser un motor para impulsar la solidaridad, tiene que servirnos a todos para tomar conciencia de la importancia capital que tienen entidades como el Banco de Alimentos…”, lo que también han apostillado los toreros.

___________________________________

Dª Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

___________________________________

Siendo Manuel Díaz El Cordobés el que ha invitado a todo el mundo a ser solidarios especialmente con los desfavorecidos, lo que no cuesta tanto y puede llegar a ayudar a paliar las carencias alimenticias que sufren muchas familias; cuando además ellos y en pro de esa solidaridad dan lo más preciado de una persona, como es poner en juego su vida en este tipo de corridas benéficas.

___________________________________

___________________________________

Por su parte, el representante de FESBAL ha dado a conocer que tras el anterior festejo taurino benéfico consiguieron repartir 300.000 raciones de comida y ha destacado los cuatro almacenes con los que cuentan en la Comunidad de Madrid, de los que salen buena parte de los 27 millones de kilos de productos que reparten anualmente.

_________________________________

_________________________________________________

_________________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________