Noticias

CANCELADO… Hoy jueves 13 de Mayo la Tauromaquia estará en El Ateneo de Madrid

  • Lamentablemente esta información que les ofrecimos de lo que sería una interacción importante entre la Tauromaquia con el Ateneo de Madrid ha sido cancelada de última hora.

La Tauromaquia vuelve a El Ateneo de Madrid este jueves 13 de mayo, para conmemorar las tradicionales fechas de la feria de San Isidro. Y lo hará con una mesa redonda organizada y presentada por Brígida de Fez, vicepresidenta de la Sección de Información y Comunicación de esta prestigiosa institución que cumplió doscientos años de historia en 2020. El tema a disertar será: Tauromaquia: arte, cultura y sociedad.

En esta interesante experiencia intervendrá José Ignacio Uceda Leal, Victorino Martín, Justo Algaba, Federico Arnás y nuestra compañera Muriel Feiner. Presidirá el acto el presidente del Ateneo Juan Armindo, y moderará el coloquio José Luis Cordeiro, presidente de la Sección de Pensamiento Marginal.

La entrada será libre

El acto dará comienzo a las 7 de la tarde en El Ateneo, Calle Prado, 21 (cerca de la Plaza de Santa Ana), y la entrada será libre hasta completar el aforo.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________