Noticias

Fue presentado el cartel de La Maestranza para la temporada 2021

Ha sido presentado el cartel de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para la temporada 2021 en donde se dieron cita las buenas intenciones, porque todavía no se tiene la autorización de las autoridades para celebrar los festejos taurinos.

Los trazos de este cartel son inspiración del neoyorkino Julian Schnabel.

En dicho evento han participado el teniente de hermano mayor de la Maestranza, Santiago León Domecq, el secretario general de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, así como el gerente de la Empresa Pagés, Ramón Valencia.

Se ha presentado mostrando las buenas intenciones de todos deseando que pronto se vuelvan a producir festejos este año; aunque habrá que esperar cómo se sigue desarrollando la pandemia, la vacunación y la necesaria inmunidad para poder convocar a asistir a la Maestranza Sevillana.

Adelantarse sólo provoca que los entusiasmos, las emociones produzcan esas ilusiones contenidas tras una ya larga confinación.

Se habló de un 50 % del aforo, pero también es anunciar algo sin que se cuente con la venia de la autoridad. Lo manifestó el propio Ramón Valencia en el acto “… las plazas de tercera pueden funcionar con menos del 50 %, pero en Sevilla no es lo mismo. En Sevilla ese aspecto del porcentaje mínimo de aforo es innegociable”.

Valencia, hizo hincapié que se tendrá que esperar pasando la Semana Santa para poder anunciar algo concreto tras el pronunciamiento de las autoridades, indicando que puede organizar la feria hasta en cinco días, lo que nos anuncia que debe tener ya mucho avanzado en la confección del serial.

No obstante, la cordura sugiere esperar, fundamentalmente, a la evolución de la pandemia, que no es cosa menor.

Estaremos informando.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________