Noticias

Reiteran apoyo total al arte del toreo desde la Junta de Andalucía

Antonio Repullo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, recibió a Francisco Gordón, coordinador del Capítulo de Córdoba de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), con quien se comprometió a colaborar en distintas actividades de promoción y difusión de la cultura taurina en la región. Ha participado también en este encuentro por la FTL, Antonio Rodríguez.

Francisco Gordón informó al Delegado los distintos objetivos en los que está trabajando el Capítulo actualmente y le pidió su colaboración puntual en proyectos como las distintas actividades que se realizarán con motivo del octogésimo aniversario de la muerte de Rafael Guerra Guerrita; la ampliación de los fondos bibliográficos de las bibliotecas públicas y centros educativos con obras de temática taurina; un ciclo de cine taurino en la Filmoteca de Andalucía; así como los actos de celebración del trigésimo aniversario de la alternativa de Juan Serrano Finito de Córdoba, entre otras.

Antonio Repullo, ha valorado la tauromaquia como fuente de riqueza cultural, económica y agrícola en nuestra tierra. “La tauromaquia tiene un aliado en este Gobierno, por lo que vamos a seguir colaborando con la Fundación Toro de Lidia a favor de un sector de marcado carácter cordobés”.

Un encuentro por demás productivo y que fundamentalmente recoge el apoyo de la Junta de Andalucía en apoyo para el arte del toreo

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________