Noticias

¡Puebla es taurina!… triunfa en el Cabildo la tauromaquia

Hoy jueves 18 de Febrero, tras una votación en el Cabildo municipal de la ciudad de Puebla, con 11 votos a favor y 12 en contra de la prohibición de los festejos taurinos en la capital de todos los poblanos triunfó la tauromaquia.

La Fiesta más firme que nunca.

Como lo estuvimos adelantando aquí, al margen de las malévolas intenciones de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien deseaba dañar al arte del toreo en la capital de todos los poblanos; el C. Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, siempre mostró total apoyo a la tauromaquia, e incluso llegó a afirmar que “… llamo a Ayuntamiento de Puebla a que cancele esa pretensión de anular la posibilidad de que haya Fiesta brava en este municipio“.

_________________________________

El licenciado Pedro Haces y el Gobernador Miguel Barbosa, quienes apoyan sin tasa ni medida al arte del toreo

_________________________________

Cabe también anotar, que el licenciado Pedro Haces en su calidad de Presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia (AMT), siempre estuvo en permanente conversación con el C. Gobernador Barbosa, manteniendo confianza en que se respetaría en Puebla el derecho de asistir con libertar a disfrutar de una corrida de toros.

El licenciado Haces Barba hizo hincapié que “… en cuanto el semáforo de la Covid-19 de la entidad (Puebla) lo permita, la empresa de la Plaza de Toros El Relicario encabezada por el matador Curro Leal, dará a conocer su próxima cartelera taurina“.

¡Enhorabuena para todos los poblanos en particular y para el arte del toreo en general!

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________