En Guadalajara… Exitoso festival en Los Colomos

Guadalajara, Jalisco. Lienzo Charro Los Colomos. Domingo 29 de Noviembre 2020. Con una plaza llena al 30% del aforo permitido (unas 250 personas) con la sana distancia y las medidas sanitarias, se lidiaron cuatro novillos de San Fermín, que dieron gran juego, arrastre lento al tercero.

El rejoneador José Funtanet: Dos orejas.

Alfredo Ríos El Conde: Dos orejas.

Fermín Espinosa IV: Dos orejas

Xavier Ocampo: Palmas.

_______________________________

Primer novillo de San Fermín de gran nobleza y bravura para el caballo de, José Funtanet, quien tuvo una lúcida actuación tanto con las farpas como con las cortas y la rosa. Realizó varios quiebros y en un detalle muy torero  invitó a Fauro Aloi que estaba en el tendido a poner farpas por colleras. Acertó con la hoja de peral y  le concedieron las dos orejas para dar la vuelta con Fauro Aloi. Ovación al buen toro de San Fermín.

El segundo un novillo extraordinario que le dieron arrastre lento le correspondió a Fermín Espinosa IV buenos momentos de capa y mejor con la muleta por ambos lados. Gran estocada y dos orejas para Fermín.

El tercero correspondió al matador Alfredo Ríos El Conde quien se dió gusto con otro bueno de San Fermín. Faena a su estilo, puso banderillas y compartió con Julio de la Isla corto dos orejas.

Cerró plaza Xavier Ocampo quien  también sintió el toreo con otro buen novillo de San Fermin, realizando una faena de arte, temple y detalles. No acertó  con la espada. Palmas.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________