Noticias

Son ya cuatro jóvenes toreros peruanos seleccionados para el C.A.R.T.

Al día de hoy jueves 19 de Noviembre, ya son cuatro jóvenes toreros y aspirantes peruanos seleccionados para el Centro de Alto Rendimiento Taurino (C.A.R.T.) promovido por la empresa Casa Toreros que preside el licenciado Pablo Moreno Valenzuela.

En efecto, y tal como lo informara la noche del miércoles 18 de Noviembre el programa Puerta Grande, se acaban de agregar  los nombres de Álvaro Passalacqua, novillero con caballos que se presentó en la Feria del Señor de los Milagros hace dos años, y de su par Julio Alguiar, ambos formados en la Escuela de Málaga bajo la batuta del maestro Fernando Cámara.

En consecuencia, faltarían pocos nombres para completar el cupo total previsto por el C.A.R.T para los peruanos. Se especula que sería en número de cinco el total. Es decir, faltaría seleccionar a uno más que se sumaría a los ya aceptados Márcel Yábar, Nicolás Vásquez, y los nombrados Alvaro PassalacquaJulio Alguiar.

En palabras del empresario y alto directivo de Casa Toreros, el licenciado Juan Pablo Corona, el C.A.R.T. “… no busca enseñar desde cero a los jóvenes toreros pues algunos de ellos ya tienen trayectoria y experiencia como tales, sino proporcianerles una formación integral, en todo aspecto, que les permita mejorar como personas; hacerlos vivir y sentirse en torero…”.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________