Noticias

La Junta de Andalucía autoriza la corrida de Villanueva del Arzobispo

La Junta de Andalucía, a través de su Delegación del Gobierno en Jaén, ha emitido esta mañana del viernes 4 de septiembre, la resolución de autorizar la corrida de toros de Villanueva del Arzobispo a la empresa Tauroemoción.

Tras la presentación de la documentación habitual de espectáculos taurinos y el protocolo sanitario en prevención de la Covid, el empresario Alberto García ha recibido la misiva aceptando la celebración de la corrida de Victorino Martín. “Estoy muy satisfecho del trabajo hecho. Las autoridades exigen un protocolo muy estricto y nuestra obligación es cumplirlo por la seguridad de todos” ha declarado García. Y añadía, “el aficionado puede estar tranquilo porque disfrutará de un festejo seguro y solamente tendrá que limitarse a seguir las indicaciones del personal de plaza y cumplir las normas de distanciamiento e higiene“. Alberto García también ha tenido palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo por apostar e implicarse desde el primer día y a la Junta de Andalucía por permitir que se celebren festejos taurinos seguros dentro del marco de pandemia en el que nos encontramos.

La corrida de toros de Victorino Martín será lidiada el próximo martes, 8 de septiembre, a partir de las 19 horas, y será estoqueada por los diestros Curro Díaz, Rubén Pinar y Alberto Lamelas. Respecto a la venta de entradas, que sigue a buen ritmo, continuará durante todo el fin de semana de 11 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________