Noticias

Cristóbal Reyes, El Kike y Garcia Corbacho inaguran “Las Raíces del Toreo”

En la bonita plaza de tientas ubicada en Carmona se realizó la iniciativa promovida por el maestro Tomas Campuzano junto a la plataforma Toroflix. Un tentadero para los novilleros

Cristóbal Reyes novillero de Jerez de la Frontera se enfrentó a un primero de David Vera un novillo fuerte y que acuso por el pitón derecho el defecto de estar reparado de la vista, se vio la capacidad y preparación en donde supo sobreponerse a las difíciles embestidas. Mato de varios intentos para escuchar una ovación.

En segundo lugar, salió un novillo colorado de buen comportamiento para el novillero El Kike de Francia, que instrumento una faena por ambos pitones con ganas y voluntad el fallo con los aceros dejó el premio en una cerrada ovación.

En tercer lugar, salió un bonito colorado el de mejor comportamiento para García Corbacho quien toreo muy despacio por ambos pitones, destacando su toreo al natural el fallo con los aceros le impidió cortar los máximos trofeos, vuelta al ruedo.

En cuarto lugar, el maestro Campuzano anuncio la lidia del sobrero para el novillero Cristóbal Reyes un novillo que tenía mucho que torear le plantó cara y logro instrumentar muletazos de mucho mérito a un novillo complicado y serio. Su fallo con la espada dejo su esfuerzo en una cerrada ovación.

Al finalizar el Tentadero se realizó una cena para todos los presentes.

El próximo viernes 31 de Julio se realizará la segunda semifinal, donde se tentarán novillos de David Vera para: Eloy Hilario, Jesus Diez ” El Chorlo “, Emilio Silvera.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________